Menu

Rifa Navideña 2013

RIFA NAVIDENA 2013
INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR

MI NUEVO CONCURSO/RIFA NAVIDENA DEL ANO 2013

 ❤ ❤ 1 Set de 3 Platitos de Temp-tations O el set de las Oyitas ❤ 







INSTRUCIONES COMO ENTRAR ALA RIFA ESTAN AQUI Y EN YOUTUBE:
LA COCINA DE LETY EN YOUTUBE

4 Ganadores seran elejidos para ganar.
Deven de ser Mayor de 18 Años para participar.
Rifa es Internacional.
Comiensa en 11/07/13 y Termina en 12/07/2013.

❤SUERTE AMIGOS Y AMIGAS Y LES DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS. QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR ESTAR CON MIGO Y POR ACCEPTARME EN SUS CASAS!!❤
DEVEN DE SUSCRIBIRSE A MIS 2 PAGINAS EN YOUTUBE:

LaCocinaDeLety en YOUTUBE
PlaticandoConLety en YOUTUBE

TAMBIEN 'LIKE' MIS 2 PAGINAS EN FACEBOOK:
LaCocinaDeLety en FACEBOOK
PlaticandoConLety en FACEBOOK

Y FINALMENTE SEGUIRME EN MI BLOG Y EN INSTAGRAM:
LaCocinaDeLety BLOG
LaCocinaDeLety en INSTAGRAM


AHORA DENLE!!!

23 comments:

  1. hola letty¡¡¡ Bendiciones, soy nueva en todos tus portales sabes di con tu portal en youtube buscando una receta de albondigas, apenitas el dia miercoles y me encanto¡¡¡ la hice y creeme que no es por nada pero me quedo bien rica, y el postre gelatina de limon con piladelphia lo hicimos el dia de ayer mi hijo y yo jeje y tambien quedo muy rica, muchas gracias doña letty por sus rcetas creame que me serviran demaciado por que a decir verdad ya no salia de las mismas comidas, me despido doña letty qu Dios la bendiga mucho y le de mucha salud para que nos siga compartiendo sus recetas sencillitas, economicas pero sobre todo riqisima! ;)

    ReplyDelete
  2. listo sra. bonita ya estamos participando grasi!

    ReplyDelete
  3. Ya esta Sra. Lety ya la sigo en todos sus portales. Gracias por esta oportunidad. Se le quiere mucho.

    ReplyDelete
  4. Hola Sra. Lety ya me registre solo que tengo una pregunta yo no tengo facebook me registre bajo el face de mi hijo ramolarry@yahoo.com en instagram y en youtube ya estaba desde antes y tambien en el blog me gustaria saber si aunque yo no tengo face es valido el registro por medio del de mi hijo gracia. Y espero y si me lo valga

    ReplyDelete
  5. Hola senora lety!!!!!yo tambien le si likes asus pájinas!!!!*=] y espero q yo sea de esos 4. Regalitos q me encantaría..para mi es mi maestra de cocina!!

    ReplyDelete
  6. Hola lety me da gusto k tengas este concurso navideño. Espero ser la ganadora. Cuidate y k Dios te de mas y te llene de vendiciones!!!!

    ReplyDelete
  7. Ya esta y Gracias por su resetas:

    ReplyDelete
  8. Hola Doña lety gracias por el concurso me gustan mucho sus recetas. Espero ganar un premio muchas bendiciones

    ReplyDelete
  9. Hola doña lety, estoy super emocionada por esta rifa jajajaj y quiciera que me dijera si estoy inscrita bien porfavor por que realmente me encanto lo que va a rifar

    ReplyDelete
  10. lista estoy sra lety como dice usted ..espero mi regalito para mi cumple el 6 de enero jijiji....

    ReplyDelete
  11. Hola Sra. Lety, ya tengo tiempo suscrita a su canal en youtube y me encanta, ahora ya le di like a sus paginas de fb, le sigo en su blog y en instagram, muy lindo el premio, ojala tenga suerte, saludos! :)

    ReplyDelete
  12. Sra lety hola tengo tiempo de verla en youtube facebook instagram y ahora su blog bendiciones ahora y sempre a usted y su familia gracias

    ReplyDelete
  13. ya, solo en instagrans no te sigo por que no tengo cuenta

    ReplyDelete
  14. Por fin logre inscribirme al blog era el único que me faltaba, saludos sra Lety

    ReplyDelete
  15. Señora Lety, me encantan sus recetas, ya la estoy siguiendo

    ReplyDelete

Translate ❤

Recetas Previas ❤

Labels ❤

Seguidores/Followers ❤